logo taller motos rosado
logo taller motos rosado

REVENGE BRAVO EDITION

MH Revenge Bravo Edition 125cc, con un inconfundible estilo Café Racer neo clásica con toques de modernidad. Equipada con las últimas tecnologías Euro 4, frenada combinada y sistema de inyección Yeson, esta versión limitada combina los colores negro brillante con las bandas doradas que recorren el depósito y guardabarros. 

Este original diseño estilo café racer, viene ahora acompañado de un colín trasero desmontable para acomodar el asiento a 1 o 2 plazas. Además, esta versión limitada incluye como accesorios opcionales un guardabarros trasero flotante y porta-matrículas lateral, tan del gusto de los amantes del estilo retro.

La MH Revenge Bravo Edition, destaca por su facilidad y comodidad de conduc­ción gracias al manillar y a la altura de su asiento, con un bajo consumo de 2 litros a los 100km. Dispone de un cuadro de instrumentos digital con indicador de marcha engranada, monta ruedas mixtas, y tiene una potencia de 11CV a 9.000 rpm con un par de 9 Nm a 7.500rpm, con cinco velocidades. Las suspensiones constan de una horquilla de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Lleva caballete central, pata de arranque, además del arranque eléctrico y una pata lateral.

Toda una moto cafe racer con la que no dejar de hacer kilómetros y con un nivel de relación calidad/precio excepcional.

* No incluidos gastos de matriculación

HORARIO

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA WEB VICMA BIHR. MÁS DE 90.000 REFERENCIAS Y 150 MARCAS.

PIDE ON LINE Y RECOGE EN NUESTRO TALLER

PUNTO HOMOLOGADO

HAZ TU PEDIDO ON LINE Y RECOGE EN NUESTRA TIENDA

(SIN COSTES DE ENVÍO) 


Llamar

E-mail

Cómo llegar